viernes, 4 de mayo de 2007

una nueva joyita de nuestro ex presidente

El ex presidente José María Aznar ha criticado las campañas del Gobierno contra el exceso de velocidad en las carreteras y en el consumo de vino o de comida basura, defendiendo el derecho de uno a beber cuanto le plazca si no perjudica a otros. "Déjeme que beba tranquilamente", pidió.
En un acto celebrado el jueves por la noche en Valladolid, donde recibió la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León, el ex jefe del Ejecutivo y actual presidente de honor del PP criticó, en nombre de la libertad individual, las iniciativas supuestamente prohicionistas del actual Gobierno del PSOE, que tildó de "visiones a corto plazo" y "miopías históricas".
"A mí no me gusta que me digan: 'No puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino' (...) Deje que yo decida por mí mismo, que en eso consiste la responsabilidad y la libertad individual", afirmó Aznar.
"Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber, déjeme que me las beba tranquilamente, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", añadió el ex mandatario, que también ironizó con la reciente campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) instando a la prudencia cuyo lema es 'No podemos conducir por ti': "Cada vez que veo esos carteles, pienso: ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?".
En los últimos tres años, el Gobierno socialista ha tomado varias medidas para reducir la mortalidad en las carreteras, como la implantación del carné por puntos, la instalación de más radares y el aumento de las multas a los infractores. En 2006, un total de 3.016 personas murieron en España por accidentes de tráfico.

1 comentario:

Baby dijo...

Como si el gobierno del señor Aznar en su momento no tomase medidas en este tema... yo creo que al hombre se le subió el vinillo al coco, amos! Esta peleón el tio? (el vino en un acto así no podia ser el peleón... nu?) Ains... lo siguiente es apologia del botellón... taria bien!! jajaja