viernes, 2 de mayo de 2008

Will & Grace


Hoy toca hablar de nuevo de series, y es el turno de la serie norteamericana Will & Grace. ¿Por qué ahora? Pues porque por fin he conseguido ver la serie completa. Todavia recuerdo cuando la hechaban en la segunda a la hora de la cena, ese humor que te hacia pasar un buen rato, luego dejaron de emitirla en la tercera o cuarta temporada, no me acuerdo, y como suele pasar te vas olvidando de ella. Más tarde y con la llegada de internet a mi casa, descubrí un nuevo mundo a la hora de ver las series, y me puse a bajar aquellas series que bien por cancelaciones en las cadenas abiertas o por incopetencia de horarios fui dejando de ver, y una de las rescatadas fue esta serie de humor, la comence a ver de nuevo desde su primer capitulo, pero cual fue mi desilusión que cuando vi el último capitulo de la septima temporada ya no habia colgado ningún capitulo más, asi que ojeando vi que habia una octava y última temporada, y aqui llega mi desesperación, al no encontrar la últma temporada ni siquiera en ingles. De manera que con el paso del tiempo otra vez me fui olvidando de ella, hasta que un buen dia, hace cosa de un mes o asi vi que estaban colgando la octava temporada, y hasta hoy que acabo de ver el último capitulo.

Es una sensación agradable ver finalizar una serie, no por el hecho de que acabe cosa que puede a llegar a ser triste (momentaneamente), si no porque si hay un mal que ha sufrido el espectador de series, es que o bien las series eran canceladas y tu te quedas con cara panoli, y diciendo pues... ummm... vale. O puede pasar que por querer alargar una serie, acaba desdibujandose y con un final nada propicio, cosa que no ocurre en Will & Grace. Bueno todo esto biene, a que si teneis la oportunidad y quereis pasar un buen rato os recomiendo que veais esta serie, todo el elenco de actores tienen un encanto peculiar.

Aqui os dejo un pequeño video pa' que disfruteis.


No hay comentarios: