martes, 4 de noviembre de 2008

Confirmada la ausencia de Rafa Nadal en Shangai

“He decidido no acudir al Masters Cup de Shanghai. Como digo es una de las
decisiones mas duras y difíciles que he tomado en mi carrera por la importancia
del evento y, sobre todo, por no estar con los aficionados en China que tanto
cariño me han mostrado durante todos estos años, así como con los organizadores
que siempre me trataron de manera especial. También me duele defraudar a tantos
aficionados por todo el mundo que estaban pendientes de esa cita y de mi
participación. Espero, eso sí, poder estar en Shanghai en plenas facultades el
año próximo y estar con todos los aficionados al tenis en China allá por octubre
de 2009″.


Rafael Nadal

Es una pena que el número uno no dispute el torneo de los grandes, pero todo sea por no forzar la máquina y que nos de una satisfación junto al resto del equipo, ganando la copa Davis.

No hay comentarios: