sábado, 3 de enero de 2009

Un nuevo Nadal

Nueva temporada, nueva final y nuevo look, hemos vuelto a disfrutar con uno de los mejores deportistas que hay hoy en día sobre la faz de la tierra, y hemos comprobado que aún perdiendo la final del torneo en los emiratos árabes, tenemos a un rafa recuperado y con buen ritmo a pesar de llevar 63 días sin jugar ningún partido en torneos. Lo malo es que ya no es el niño rebelde identificado con sus piratas y camisa sin manga, ahora ya es un señor numero uno con su polo y sus pantalones cortos aunque sigue manteniendo los colores agresivos, gracias a dios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El que tuvo retuvo y guardó para la vejez. Queda mucho Nadal por delante, nos seguirá dando alegrias.
Saludos. Magia.

Anónimo dijo...

Ya se nota k se está aciendo viejo, xq a pasado de tirante a manga corta, sera k empieza a tener frio en las pistas.......o sera k ya no corre lo suficiente como antes..jajajajja. Es broma haber si por lo menos mantiene el nivel de tenis del año pasado k sera mui dificil de superar.pero seguro k algun torneo cae.
Un saludo Zeta

no todo es blanco y negro es gris dijo...

que raro tu por estos lares, me alegra ver que de vez en cuando te pasas. de momento nadal hay anda en el Open de Australia y no lo está haciendo nada mal, ya esta en cuartos, lastima que no hechen los partidos en abierto pero bueno, supongo que si llega algun español a la final si que lo emitiran.
besotes.