martes, 17 de febrero de 2009

El fuego - Katherine Neville


Lo se, lo se, ando tarde recomendando el libro, y más si tenemos en cuenta que me lo regalaron nada mas salir a la venta y que me lo devoré en un par de días. Pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena, asi que hay va mi recomendación, EL FUEGO , este libro como muchos sabreis es la continuación de EL OCHO libro que en su día comente aquí, y como hice en su día no me voy a extender explicando lo emocionante, cautivador, intrigante, bien escrito la fuerza de los personajes, etc, porque me podría pasar horas y horas y en todavia me quedaria corta, asi que simplemente me voy a limitar a poneros la sinopsis del libro para que quien todavia ande un poco perdido y no lo haya leido vaya abriendo boca.

SINOPSIS:
Colorado, 2003: Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la proia Cat, junto a su marido, había repartido por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contien. Cuando Alexandra llega a la casa familiar en las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de incitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurrienso y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre. 
La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las lejanas tierras de Rusia y el mismo corazón de Washington, ciudad donde reside, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fista serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado. Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones.


1 comentario:

Tatana dijo...

lo quiero leer, pero antes me gustaria releer el ocho, mis recuerdos son muy vagos