skip to main
|
skip to sidebar
sábado, 17 de mayo de 2008
REPSOL - Inventemos el futuro
1 comentario:
Tatana
dijo...
brillante spot, es lo q pense la 1º vez q lo vi en la tele
5/19/2008 12:57 p. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MI MUSICA
citas
TEMAS
acertijo
(2)
animación
(2)
arquitectura
(61)
arte
(37)
articulo
(2)
censura
(2)
ciencia
(1)
cine
(3)
consejos
(1)
cortometraje
(16)
critica
(1)
cultura
(2)
curiosidades
(17)
deportes
(30)
diseño
(21)
documental
(3)
elecciones
(1)
escultura
(2)
estudiantes
(1)
filosofia
(3)
fotografia
(3)
frases celebres
(7)
FUTBOL
(4)
google
(2)
guerra
(1)
historia
(4)
humor
(21)
informatica
(1)
interiorismo
(2)
internet
(1)
literatura
(12)
mi mundo
(32)
monologo
(8)
musica
(23)
paisajismo
(1)
pintura
(4)
poesia
(3)
politica
(9)
publicidad
(47)
reflexiones
(14)
religión
(3)
series
(39)
series insertar subtitulos bs player
(1)
sociedad
(6)
tecnologia
(4)
tenis
(25)
urbanismo
(4)
Archivo del Blog
►
2009
(35)
►
mayo
(1)
►
abril
(2)
►
marzo
(9)
►
febrero
(9)
►
enero
(14)
▼
2008
(155)
►
diciembre
(8)
►
noviembre
(10)
►
octubre
(6)
►
septiembre
(18)
►
agosto
(7)
►
julio
(19)
►
junio
(21)
▼
mayo
(9)
Amaral - Kamikaze
REPSOL - Inventemos el futuro
El mito del Tibet
Metro de Madrid
Llegará la tormenta - Amaral
Cuarto trofeo consecutivo en Godó
Will & Grace
HUMOR
FRASES QUE HAY QUE EVITAR DECIRLE A UN UNIVERSITARIO:
►
abril
(21)
►
marzo
(7)
►
febrero
(13)
►
enero
(16)
►
2007
(157)
►
diciembre
(22)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(9)
►
septiembre
(8)
►
agosto
(8)
►
julio
(14)
►
junio
(14)
►
mayo
(21)
►
abril
(28)
►
marzo
(27)
Acerca de mí
no todo es blanco y negro es gris
Ver mi perfil completo
Visita mi página en
RBA
Estadisticas gratis
1 comentario:
brillante spot, es lo q pense la 1º vez q lo vi en la tele
Publicar un comentario