jueves, 5 de junio de 2008

LEX


No lo he podido evitar, y e sucumbido a la gran promoción hecha por antena 3, y hay que me he plantado en el televisor nada mas acabar de cenar para ver el primer capitulo de esta serie. Las espectativas generadas, por lo menos en mi era alta, actores de la talla de Javier Camara o Santi Millan he de decir que han ayudado bastante, aunque tampoco hace falta mucho para que yo me interese por una serie, o por lo menos para que me vea el primer capitulo. Pero con esta serie tenia un presentimiento, y me alegro poder decir que ha sido bastante acertado, si no no estaria ahora mismo posteando. Es una serie dinamica, con un buen guión (aunque temo a mi pesar que los chistes faciles se van a dar con mas asiduidad de la que me gustaria), la interpretación de los tres actores principales es brillante, los decorados magnificos, en fin que de ahora en adelante me temo que los jueves por la noche ya tengo plan de hora y media.



Bueno pues he aqui mi recomendación (esperemos que el tiempo no me haga retractarme)

No hay comentarios: