lunes, 23 de abril de 2007

Aquellos años locos


Hoy entre clase y clase hemos estado escuchando viejas sintonías de dibujos animados y series, haciéndonos recordar aquellos años y su gran programación, lo que también nos ha hecho ver nuestra falta de memoria. Casualidades de la vida justo llego y una amiga me ha mandado este vídeo por mail así que aquí os lo dejo, para recordar una infancia marcada también por una programación, que a quien mas o a quien menos nos ha influido de una manera u otra. ¿Preparados para poneros nostálgicos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, que casualidad! Pues mira que recuerdos, antes las sintonias y ahora los videos....a ver si otro dia acertamos mas porque emos quedao muy mal.....jejej.

P.d. Ya te e escrito Ana, ya no des mas la pelmada. Txus

no todo es blanco y negro es gris dijo...

y lo que os queda por aguantarme.
jeje

Anónimo dijo...

Joe, k nostalgia me ha entrao... Teniamos k volver a ser pekeños aunk solo fuera por un dia para volver a tener esa imaginacion k usabamos jugando a los pollitos y la bruja e?? k tiempos aquellos...

no todo es blanco y negro es gris dijo...

ya te digo esos juegos....
lastima no volver en el tiempo, aunq bueno si nos da el puntazo tal vez lo logremos, pero hace tiempo que no nos da ninguno similar, tal vez el ultimo fue en la biblio con los bolos de plastilina, te acuerdas?
habra que repetir
bsos

Baby dijo...

¡Dios Blossom! jajaja, pero como me molaba.... y mi obsesión con la conejita de la pulsera de la oreja en La Aldea del Arce... puff, q años aquellos!!!
A mi cada dia me pesa mas el paso del tiempo... que viejas estamos ya!
La mania que teniamos con querer crecer y ahora me encantaría volver a aquella epoca, ains....