viernes, 18 de mayo de 2007


Hay momentos en los que la vida se detiene, haciéndote espectador de ella misma, sintiendo la vida pasar a través de los sentidos de una manera casi astral.
Puedes ver lo que tienes y lo que dejaste en el camino, ver lo que has logrado y como consecuencia todo lo que has perdido.
Te das cuenta de que algo falla, hay algo que no esta bien, y no sabes lo que es, sabes que esta dentro de ti, es algo que has de cambiar para poder avanzar, te sientes impotente ante tal magnitud.
Tal vez mañana cambie de sensación y donde hoy veo desvanecerse el mundo a mis pies, mañana puede que cree una ilusión con mis manos.
Tal vez ría queriendo llorar
Tal vez grite al cielo que soy libre
Tal vez algún día nade bajo las oscuras aguas de mi ser

Tal vez algún día logre comprender como y porque soy quien soy

3 comentarios:

Baby dijo...

Me he quedado blanca al leer el post? te pasa algo cielo.. y si es asi... xq coño no me has dicho nada!!!! bueno, confiemos en que no me hayas dado motivos para cortarte un brazo y que solo son simples divagaciones... (que nunca son simples).
Me ha gustado la foto

no todo es blanco y negro es gris dijo...

ha estas alturas ya me conoces, mi mente va mas allá, nunca deja de pensar y de divagar, ya conoces mis reflexiones sobre el todo y la nada, nunca cesan.
besos

Anónimo dijo...

que profundo,diosss ana que arte tienes para escribir.espero q estes bien.
kuidate muxo.