viernes, 22 de febrero de 2008

Mistresses

Hoy por fin, vuelvo hablar de una serie, ¡ya iba siendo hora! Esta vez se trata de Mistresses (amantes), una serie procedente de la BBC (cadena inglesa), con la que todavía me estoy relamiendo los labios.

La serie trata sobre cuatro amigas, nada que ver con sexo en Nueva York o Cashmere mafia (las comparaciones son odiosas). En la historia, se relata la vida de cuatro mujeres de una manera muy intensa, en la que te hacen meter en la piel de cada una de las protagonistas, riendo y llorando junto a ellas.

Las cuatro son personajes muy diferentes, tenemos a:
Trudi, una viuda, que perdió a su marido en aquel fatídico once de septiembre, y desde entonces no ha vuelto ha tener ningún romance, anhelando que su desaparecido marido vuelva.
Katie, es una psiquiatra, que mantuvo un romance con un paciente, al cual le diagnostican cáncer, y esta le ayuda a morir con dignidad.
Siobhan, la abogada, es una mujer casada, ambos quieren tener un hijo con lo que el sexo se ha convertido en algo maquinario solo utilizado con el fin de engendrar.
Y por último, Jessica, la más joven de las cuatro, trabaja en una empresa que organiza fiestas, es una mujer muy liberal que mantiene relaciones con todo aquel que se le pase por delante.

A groso modo esta es la presentación de los primeros minutos de las protagonistas en la serie. Esta consta de seis capítulos de una hora de duración cada uno.
En el final del último capitulo la vida de cada una de ellas se parecerá muy poco a como nos las presentaron en un principio.

Si tuviera que calificar la serie con algún adjetivo, este seria sin lugar a dudas: intensa. Emociones a raudales y en mi caso incluso alguna que otra lagrima.
Esta serie la podéis encontrar en el emule, así que si queréis buena ficción hay os dejo mi recomendación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la voy a bajar!
besos

no todo es blanco y negro es gris dijo...

al final te aficionaras a ver las series subtituladas.
disfrutala y ya la comentaremos

besos

Tatana dijo...

tengo desde este minuto los 6 capitulos bajando

gracias por el dato

no todo es blanco y negro es gris dijo...

Espero que haya valido la pena la recomendación y te guste.
Ha disfrutar con una buena serie.
Saludos!!!

Tatana dijo...

me gusto la recomendacion, de momento solo he visto el 1º capi y vale la pena, gracias

besitos

no todo es blanco y negro es gris dijo...

si te gusto el 1º espera a ver el ultimo, es sencillamente magistral.

besotes

Tatana dijo...

me los vi todo y ya lo recomende en mi blog, una pasada, gracias por el dato, tienes mas joyitas de estas :p

besitos