lunes, 3 de marzo de 2008


Hola, hoy hace un añito que me aventure ha abrir este blog, no logro acordarme de lo que pretendía empezándolo, lo mas probable es que fuese en un momento de aburrimiento o que me pico la curiosidad y me lance a la aventura, quien sabe. Lo que si se puede ver son los resultados, temas diversos, la gran mayoría cosas que me llaman la atención y que me apetece compartir. Puedo hacerme una idea de los temas que mas os gustan aunque los dos analizadores de la web que tengo en estos momentos me den cifras tan dispares, que no se el numero de seguidores del blog, pero bueno aunque sea importante no lo es todo. Así que después de un año lo que si me gustaría es que si tenéis interés en algún tema en el que pueda aportar algo, o si queréis mejorarlo de alguna manera soy toda oídos.
Un besote a todos los que seguís este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!
a mi personalmente me encanta tu blog,me aporta mucho,y explicas todo muy bien,paso buenos ratos por aqui.
te voy a decir de un tema que me gustaria que hablaras un poquito,de la toscana(italia),me encantaria visitarla,me llama la atencion.
un besito y sigue asi.

pd;la leche con miel me a ido muy bien.

Tatana dijo...

pues feliz cumple al blog =)
para mi asi como está, esta mas q bien, me gusta mucho

besitos

Baby dijo...

Felicidades!!!
A mi me gustaría que de vez en cuando escribieras algo de ti, saber sobre el mundo esta genial, y aquí se aprende asaco... pero ya me conoce ^^ Somos lo que sentimos!
Besos golfa

A ver si algún día de estos nos vemos... ya nos vale -_-

no todo es blanco y negro es gris dijo...

Gracias por las felicitaciones, aqui seguiremos con el blog pa' lante.
Silvia: con tiempo me currare un buen post sobre la toscana, que hay muchiiiiiiiisima informacion, Florencia: cuna del renacimiento, Pisa, Lucca, Siena, La familia Médici... (creo que lo voy a tener que hacer por fasciculos, jeje)
Tatana: me gusta que te guste :P
Belen: ya sabes que de mi vida privada no hablo ;), ya veremos si escribo mas de mis vivencias, mas bien porque lo que se dice interesante, interesante, mas bien poco.
Saludos