domingo, 10 de agosto de 2008

Nos leémos en septiembre


Pues si, este post es el último antes de que me vaya de vacaciones, Y mira que me da rabia porque me hubiese gustado ir posteando todos los méritos de la delegación española en Beijing, como el oro de Samuel o el bronce conseguido hace poquito por "Pirri", quien me iba a decir a mi que iba a acabar sabiendo de esgrima. La verdad es que disfruto con los juegos olimpicos, desde la apertura hasta la clausura, y disfrutando de las medallas conseguidas por los españoles, ¿conseguiremos batir el record de 22 medallas de barcelona? seguro que si. Como diría el lema: A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!. Pues lo dicho, disfrutar de los juegos, del veranito, de las vacaciones, y en septiembre nos veremos por aquí con mas cosas que contar.

Besos

6 comentarios:

Lee dijo...

I like the building

no todo es blanco y negro es gris dijo...

thank's

Anónimo dijo...

buenas vacaciones guapa,cuidate mucho.
un beso de esta catalana que te aprecia mucho!

Anónimo dijo...

Felices vacaciones, lo de las medallas 22 parece que va a ser que no, pero lo están intentando, las que vengan se celebrarán igual.

Nos leemos pues en septiembre.

Saludos, salud y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Ya es septiembre. Y no quiero decir nada... o si... ¿no?... las golondrinas ocupan sus nidos, los niños vuelven al cole, las currantas y currantes al curro, y seguro que más cosas vuelven... : )

Saludos, feliz regreso. Ciao.

no todo es blanco y negro es gris dijo...

Ya estoy aquiii

temblad pequeños (con voz tenebrosa) jejee

Besotes