lunes, 8 de septiembre de 2008

Nadal cae en las semis del US Open 2008


"He hecho mi mejor participación aquí. Cuando llegas, las expectativas son las máximas pero con lo que llevaba encima era consciente que el torneo era más que complicado. Aún así, he hecho unas semifinales, y me voy con la cabeza bien alta y voy a intentarlo otro año.
La historia cambió con la suspensión del partido, pero estaba la situación bastante al limite. Si el partido hubiera empezado hoy, probablemente las cosas hubieran sido distintas. Creo que él llegó en un estado mejor que el mío y por eso me ganó.
Evidentemente peor que ayer no podía estar, estaba mal, muy lento y no conseguí prácticamente ver cada bola donde iba. Estaba al límite mentalmente y eso repercute en el físico. Sabía que jugar todo lo que he jugado me podía pasar llegar aquí en la forma que he llegado, pero no había posibilidad de planificarlo de otra forma.
Con esto no creo que haya que quitar mérito a Murray, que está haciendo una segunda parte del año impresionante y seguro tiene opciones de ganar a Federer y de seguir haciendo grandes cosas. No he estado al cien por cien pero él me ha ganado justamente.
Los cambios de pista?. No soy tan complicado, acepto y entiendo jugar donde me pongan, el único error por llamarlo así fue la planificación del torneo de que las semifinales sean el sábado, por todo lo demás creo que no se hicieron mal las cosas.
En tema de puntuación salgo reforzado, para acabar como número uno también reforzado y dependo de mí. Si consigo hacer un buen torneo de los dos que me quedan en Madrid y París acabaré el año como uno."
Rafael Nadal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico respira tenis y lo demuestra en cada palabra y en sus comentarios se aprecia lo especial que es este chico.
Todos vimos el partido y sabíamos que estaba justito de fuerzas y bueno, así todo es más azaroso.
Saludos. Buen dia.

PD: No se si en su día te pedí permiso para poner tu link del blog en el mio. Siento haber sido tan torpe. Me gustaría volver a restaurarlo, pero ahora, con tu permiso ¡claro!.

no todo es blanco y negro es gris dijo...

Permiso concedido, y con mucho gusto ademas. ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, el gusto que sepas que es mio. Hoy leí en la prensa un concurso de arquitectura para jóvenes graduados donde pude ver alguna de las propuestas y, mínimo me parecen sorprendentes.
Saludos y buenas tardes.

Bernabé IV de Tula dijo...

Hola, pues que tu blogg esta muy bien, me ha gustado mucho, yo ando con varios prollectos de bloggs en la mano, y dos de ellos empiezan ahora.

Asi qe animo, y que me pasare mas amenudo por aqui.

no todo es blanco y negro es gris dijo...

benvenido!!!!!!!!