domingo, 23 de noviembre de 2008

Campeones de la Copa Davis 2008

Así es, España por tercera vez en su historia ha conseguido la Copa Davis. Algunos, en los cuales me incluyo veíamos muy negra esta final, incluso jugando Rafa, así que cuando supimos que no jugaba se nos fue un pedacito de esperanza. Pero esta claro que nos equivocamos y que este equipo nos ha dado uno de los mejores regalos, y es el devolver la ilusión, ese Feliciano consiguiendo el primer punto de la eliminatoria español, abriendo la brecha, luego el dobles de Feliciano y Verdasco, con sus altibajos y ya para rematar Verdasco demostrando que no tiene miedo aunque nosotros si lo hemos pasado y mucho.
Sabido que todo esto no es solo gracias a Verdasco y Feliciano, aunque hoy sus nombres suenen mas altos, otros ganaron para poder estar este fin de semana en mar de plata, gracias a Ferrer, Nadal, Robredo y Almagro, todos vuestros puntos hoy han conseguido la Davis.
Enhorabuena!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Caray cómo se sufrió!... seguí al equipo casi pensando en que nos vendríamos de vacío porque no estaba nada fácil la final, y de pronto, surge aquello por lo que tanto se ha trabajado y que tanto nos gusta a quienes disfrutamos de este deporte. La mentalidad es básica también en estas ocasiones y los chicos se superaron. Soportaron la presión y aunque nos hicieron pasar puntos taquicárdicos al final pudieron saborear la victoria. Se la merecen, que la disfruten tanto como quienes les seguimos.
Saludos y buen sábado chica.