martes, 23 de diciembre de 2008

¿Por qué hay q ser felices en navidad? No entiendo por qué durante una semana todos tenemos la “obligación” de estar siempre sonriendo. Da igal que hayas pasado un año de mierda, es navidad, tienes que ser feliz, da igual que no tengas un puto duro, es navidad ha gastar lo que no tienes, da igual que te haya dejado tu pareja, es navidad, otro año empieza asi que vida nueva. No, no y no,me nigo en rotundo ha felicitar el año a gente con la que no trato durante el resto, si no me hablo con ellos por algo será digo yo, tampoco me parece la noche buena y noche vieja las cenas especialmente felices por ser un 24 y un 31 de diciembre respectivamente, las situaciones felices se dan por circunstancias no por fechas, que pasa que un 29 de febrero no puedo tener la mejor reunión familiar o la cena con los amigos qué pasara a la historia, simplemente porque coincidio que nos reunimos. Oh espera que tener una mesa llena a reventar de comida es importantisisisisimo, que me digas que pa la jente que durante todo el año come pure de patas y patas hervidas por que no tiene más pues si, pero el resto los de la clase media que por mucha crisis y mucha historia que haya, ya te digo yo que no van ha faltar los entremeses, primer, segundo y algunos hasta tercer plato, postre y con postre no me refiero a una simple y sosa tarta si no la tarta, los bombones, mazapanes y toda variedad de turrones habidas y por haber, vamos que acabas reventao y comiendo sobras durante el resto de la semana. En fin yo seria igual de feliz con una pizza o una simple cena y buena compañía.

Los regalos pierden el encanto que tenian cuando un ser mágico te los traia, y se convierten en una obligación, y en gente histerica durante los dias previos en los centros comerciales y pequeñas tiendas, y más ílogico cuando sabes que despues de las fiestas empezaran las rebajas y lo que compraste va ha costar la mitad.

Asi que nada a los que os gusten estas fiestas pues que sean felices fiestas, y los que no os gusten ser felices todo el año.

No hay comentarios: