martes, 23 de diciembre de 2008

True Blood

T

He aquí mi recomendación para estas vacaciones, dejemos a un lado a papa Noel, los reyes magos, los villancicos y demás atrocidades cosas guays, para pasarnos al lado oscuro, un mundo donde los vampiros andan a sus anchas. Si ya se que a muchos esto de los vampiros y demás personajes no les hace mucha gracia, pero he de decir que si veis esta serie es muy probable que cambiéis de impresión. Y otra cosa os digo si le dais la oportunidad no os limitéis a uno o dos capítulos, lo que realmente engancha es la trama así que descargáosla enterita e ir viéndola si prejuicios. Os gustará.

SINOPSIS

Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True Blood, basada en la novela "Southern Vampire" de la escritora Charlaine Harris.
La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.
La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales).
Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie. Ella y su hermano Jason fueron criados por su abuela tras perder a sus padres en una inundación e intenta mantener sus habilidades telepaticas en secreto. Gracias a la fabricación de la sangre sintética (True Bllood) los vampiros se han dado a conocer en todo el mundo. Sookie trabaja en el bar "Merlotte" que es dirigido y propiedad de Sam Merlotte, que también tiene un "secreto".



Descargar la serie aquí y los subtitulos aquí

No hay comentarios: