sábado, 2 de junio de 2007

Ducha de lluvia

Rogerseller es una premiada y prestigiosa empresa de diseño en accesorios de baño, que destaca por sus trabajos innovadores. Esta vez nos presenta una ducha muy original: Cloud Cover.
Esta ducha es única por su sistema de rociado, ya que extiende el método tradicional a uno que nos permitirá sentirnos como bajo la lluvia. Evidentemente está pensada para baños más espaciosos, y con una base de ducha lo suficientemente amplia.
Esto es posible gracias a una placa (282×282mm) de acero inoxidable pulida empotrada en el falso techo del baño, con un cuadrado perforado que, conectado mediante un manguito flexible a la tubería de abastecimiento, forma la citada lluvia.Aclarar que no precisa de mucho espacio en el falso techo, pues su espesor total es de 38mm, y la instalación es bien sencilla, como demuestra las siguientes ilustraciones:


Para quien esté interesado en saber el caudal, decir que es bastante ecológica, pues no sobrepasa los 9 litros por minuto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que ducha tan curiosa!cuamdo llueve aveces me gusta que me caiga la lluvia encima,asi que esta ducha me gustaria mucho,jejeje!

Baby dijo...

Pues me encanta!! y me ha alegrado que sea ecologica (lo de los litros por minuto no lo controlo, pero me fio de tus palabras.. jajaja) xq me imaginaba el pedazo gasto de agua, que comparado con una ducha normal tenia que ser bastante mas grande...
de todas maneras no se que pasa que la segunda imagen no la puedo ver.
un besito

no todo es blanco y negro es gris dijo...

tu fiate de mis palabras, ya ya veras como acabas,
jejejeje