miércoles, 23 de abril de 2008

Dia del libro y sus consecuencias

Tras una mañana de paseo burocratico (dicese de cuando te mandan de una lado a otro bien sean edificios o ventanillas pidiendo cualquier tipo de documento) para obtener la misma información que puedes conseguir desde un lugar comodo y con acceso a internet (manda huevos como dijo Trillo). He de decir que la mañana a resultado ser provechosa, devido a que hoy es el dia del libro, cosa de la que no tenia ni idea, ya que mi noción del día en el que vivo es nula. Como consecuencia, en uno de estos viajes entre ayuntamiento y diputación, hay que encontramos una serie de puestos de diferentes librerias, con todos los libros expuesto, e hay mi perdición, yo que he procurado no entrar en una libreria para no adquirir el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón ya que el tiempo libre no anda en la abundancia, y tengo otro libro entre manos, esta vez no me he podido resistir y he acabado comprando El juego del ángel. Era algo que no se podia evitar y antes o despues este libro iva a caer entre mis manos, puesto que despues de haber leido la sombra del viento (una mágnifica obra literaria) ha quien queria yo engañar pensando que no iva a volver a adentrarme en el cementerio de los libros olvidados. Asi que ya tengo el libro en mi poder, ahora solo queda terminar lo que debo hacer para hacer lo que quiero hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gg. asi k tienes el libro e??
esperemos k no nos deje con indiferentes(xk ya sabes a kien se lo vas a dejar)como el de Ken Follet, el cual algun dia terminare de leer...

no todo es blanco y negro es gris dijo...

pues si, he caido en la tentación, en cuanto termine el codice 632 empezare a leerlo, y luego te lo paso, tiene muy buena pinta, dudo que sea como el bajon de un mundo sin fin que pones tan alto el liston que luego choff, pero bueno, ya veremos.