domingo, 27 de abril de 2008

Doblete en Montecarlo

Llego el rey de la tierra batida!!!
El de Manacor se proclamó vencedor del Masters Series de Montecarlo (Mónaco) por cuarto año consecutivo, al doblegar en la final a Roger Federer, y logra un hito nunca alcanzado en estas tierras por ningún otro tenista. Nadal inaugura su palmarés esta temporada en su debut sobre su superficie preferida.
Ocurrió en el 2006, se repetió en el 2007 y los aficionados que poblaban las gradas del Country Club de tenis de Montecarlo, lo vieron este año de nuevo. Victoria de Nadal sobre Federer en el 'mejor torneo del circuito'. Esta vez, el de Manacor endosó un marcador global de 7-5 y 7-5 tras una hora y cuarenta y tres minutos de juego a Federer, en un partido muy disputado, que tuvo alternancia en el luminoso y que se llevó el tenista español tras una gran remontada en el segundo set. Se trata del décimo Masters Series de su currículo.
Tras haber ganado nadal el primer set, Federer hizo honor a su numero uno y consiguió cuatro juejos seguidos, cuando todos creiamos que ivamos a ver un tercer set, Nadal sacó su mejor juego y remonto hasta llegar a un 5-4, increible, consiguiendo a continuación hacerse con el partido.

La pareja española formada por Rafa Nadal y Tommy Robredo se proclamó campeona del Masters Series de Montecarlo (Mónaco) en la disciplina de dobles tras doblegar en la final a la pareja formada por el indio Mahesh Bhupathi y el bahameño Mark Knowles. Rafa Nadal, que minutos antes se había adjudicado el torneo en el cuadro individual tras doblegar a Federer, hizo doblete en Montecarlo, al llevarse el torneo también en la disciplina de dobles. El de Manacor, haciendo pareja con Tommy Robredo, se impuso en la final al indio Mahesh Bhupathi y al bahameño Mark Knowles por un marcador global de 6-3 y 6-3 tras una hora y cuatro minutos de juego.

No hay comentarios: