sábado, 8 de septiembre de 2007

felicidades


Amistad bañada por momentos inolvidables
Forman parte de mi ser inestable e incompresible
Que con paciencia por años has escuchado
Y aun así a mi lado te has quedado

Miles de cosas que ahora podría decirte
Más miles de cosas me quedarían por decir
Aquí seguiré por largo rato
para continuar el camino a seguir

No olvides los tiempos vividos
Que juntas pudimos compartir
No sueñes los tiempos que vendrán
Que sin duda juntas los vamos ha construir

Veinticuatro años ya vividos tienes
Rociados de risas y lagrimas mil
Así es la vida de todo ser humano
Y gracias porque conmigo, tu compartir

1 comentario:

Baby dijo...

OOO que ilu... ains... muchas gracias guapisima!!! el resto me lo leo en otro moment que no me da tiempo a arreglarme (siempre con el tiempo pegado al culo...).
Muchos besitos golfa. TQ.