sábado, 8 de septiembre de 2007


Ya estoy de vuelta!!! Y prontito se acaba el verano, y con el se van las vacaciones, no el buen tiempo, porque vamos eso de dormir con dos mantas en pleno agosto ha sido terrible, menos mal que iba a ser uno de los veranos mas calurosos en décadas, que si no me veo durmiendo con el anorak y la manta eléctrica. El verano ha ido bien, trabajando en julio y la primera semana de agosto para sacar pa´l portátil (que anda que no me ha costado), y luego para el pueblo, Dios como lo echaba de menos!!! Sobre todo a los colegas que los veo únicamente en vacaciones y hacia un añito que no veía a algunas, que risas nos hemos echado, partidas de trivial interminables, con miles de risas de por medio, Grandes quinitos hasta las tantas, ¿Quién dijo que no se puede acabar un katxi en 5min a base de chupitos? (lo que los dados manden) Luego así acabábamos, dando tumbos y haciendo tonterías hasta el amanecer, si es que uno no se lo puede pasar mal, en un ambiente tan agradable y con vosotras como compañía, otras fiestas imborrables en la memoria de una que quedan, otro gran chupinazo con aspersores incluidos, aunque terminase las fiestas con un buen chichón por una despedida demasiado efusiva, pero todo forma parte de un buen verano. Luego llega la reclusión y los exámenes de septiembre, (quien los inventaría, que se manifieste que lo vuelvo a rematar), a falta de un único examen ya estoy esperando esos quince días en los que mi mayor preocupación sea como hacer mejor el vago, y a ser posible hacer una pequeña escapadita a algún rincón del mundo. Un verano en el que he hecho muchas cosas y otras tantas que me hubiese gustado hacer.
Un besazo para tod@s!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

veo que lo as pasado muy bien,me alegro mucho,preciosa foto!
buen fin de semana.