miércoles, 30 de julio de 2008

US Open - On the road with Rafael Nadal

Anuncio promocional del US Open basado en nuestro crack Rafa Nadal. El año pasado el anuncio fue similar, aunque ahora el protagonismo de Rafa es tremendo. McEnroe con la guitarra española… y Nadal sorprendido… ¡muy bueno!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser una pasada destronar al mejor rey del tenis masculino de todos los tiempos (Roger Federer) y es nuestro, y será el nuevo rey con sólo 22 añitos como su predecesor.
Magia.

no todo es blanco y negro es gris dijo...

Me da a mi que tendremos que esperar al US Open, ahora esta complicado, en Cincinati tienen que suceder uno de los dos supuestos: que nadal llegue a la final y Federer caiga en 2ª ronda, o bien que Nadal gane la final y Federer caiga en cuartos. Nadal esta ya muy quemado, y no creo que de el 100% ya que los juegos empiezan la semana que viene, mas bien ha ido porque defiende pocos puntos (solo 5) y la pista es la misma que la que se va a utilizar en las olimpiadas, asi que me da a mi que se lo va a tomar mas como entrenamiento para los juegos. Y si, si Nadal llega bien al US Open creo que hay podria superarle. Aunque si sucede en cincinati, seria preludio, del oro en Beijing.