viernes, 6 de junio de 2008

Anabel y Vivi se coronan en dobles

Por Eric Frosio
La española Virginia Ruano, de 34 años de edad, acaba de conquistar su 40° título de dobles, en compañía de Anabel Medina, de 25 años, tras imponerse en la final del doble femenino ante la pareja compuesta por la italiana Francesca Schiavone y la australiana Casey Dellacqua en tres sets, por 6-2, 5-7 y 6-4.
El partido, programado inicialmente en la "central", se desplazó finalmente a la pista Suzanne Lenglen. Vivi Ruano, gran especialista de la disciplina, ya disputó seis finales de 2000 a 2005 en Roland Garros, junto con la argentina Paola Suárez. Su historia de amor con el público parisino prosigue son este quinto trofeo en la prueba del doble femenino.
Primer Grand Slam para Anabel
Para la valenciana Anabel Medina, se trata de su décimo título en la disciplina y del primero en un “grande”. Actualmente ocupa la 33ª posición en el escalafón mundial y el 18° lugar en el ranking de dobles. Sin lugar a dudas, es una de las jugadoras más completas del circuito.
Con esta trabajada victoria, Anabel y Vivi acumularon mucha confianza de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín, donde representarán a España. En la Porte d’Auteuil, puede esperarse un doblete español, si es que Rafael Nadal logra deshacerse de Roger Federer el próximo domingo.
Traducción: Jean-François Rodríguez (Sportstranslations)
fuente->http://www.rolandgarros.com/es_FR/index.html

No hay comentarios: